viernes, 3 de junio de 2016

Randy Orton vs Goldust, WWE RAW 09/09/2013



Estaba repasando la rivalidad entre Los Rhodes y La Autoridad, a raíz de la salida de Cody de la empresa. Como vimos anteriormente, por entrometerse en los asuntos de la Autoridad, Cody se tuvo que jugar su carrera en un match frente a Randy Orton, del que salió perdedor, y por tanto, fue despedido (entonces fue en kayfabe).

Sorprendentemente, la semana siguiente vimos a Goldust en Raw. Y es que, Goldust no formaba parte de la empresa en ese momento, había sido despedido año y medio antes. Pero, después de su aparición en este programa, volvería a ser contratado, hasta hoy. Tuvo la oportunidad, durante los meses siguientes, de demostrar que estaba en muy buena forma. Y es que, luchando es mejor que su hermano pequeño (aunque este tiene aún margen de mejora).

Goldust venía a defender a Cody. Le dieron la oportunidad de luchar por ello, de nuevo con Orton, aunque si caía derrotado, ya no podría volver a trabajar en WWE. Aún así, se la jugó por su hermanito.

La lucha, como ocurría con la de Cody, sobre todo es muy intensa al final, cuando Goldust se resiste a ser derrotado, e intenta desesperadamente ganar, llegando a aplicar un Cross Rhodes con éxito. Pero fracasa, y cae víctima de un RKO. Aunque estos minutos finales están muy bien, y el público está con el veterano al 100%, la primera parte es más aburridilla, con mucho headlock y ataques aleatorios.

En el siguiente post, conpletaremos la historia de esta rivalidad.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario