jueves, 12 de marzo de 2015

Daniel Bryan vs The Miz vs John Morrison, Hell in a Cell 2010



Precedentes:








Daniel Bryan se convirtió en campeón de Estados Unidos en Night of Champions 2010, al hacer rendir a The Miz. Pasó, en muy poco tiempo, de estar fuera de WWE a ser campeón.

La rivalidad siguió. WWE estaba preparando a The Miz para cobrarse el maletín y ser campeón de la empresa, y el paso previo era quitarle el título, si bien no lo perdió de una manera muy digna, ya que se rindió ante un desconocido como Danielson, y esa no es una gran manera de presentar a un campeón. Pero, de todos modos, el poder no es lo que caracteriza al personaje del Miz, nadie esperaba que fuera especialmente resistente, ni siquiera cuando llegó a campeón de WWE, así que no pasa nada. Por eso, por su falta de credibilidad, sus tiempos como main eventer duraron poco.

Antes de empezar a mirar al campeonato mundial, el Miz tendría su revancha por el título de Estados Unidos, esta vez, en un submision Triple Thread Match frente a Bryan y John Morrison, y viejo compañero/rival suyo, contra el que también llegaría a tener buenos combates ya como campeón. Es la primera vez que veo un combate de rendición a 3 bandas, así que me resultó muy interesante.

Y lo es, porque tiene un poquito de los dos tipos de lucha que se mezclan: la submision match, y la triple thread match. La primera parte, es una lucha de rendición entre tres personas, en la que los tres se aplican llaves unos a otros, buscando la rendición. En especial, las llaves se centran en las piernas de los adversarios.

La segunda parte, es más una triple thread clásica, con mucho brawl entre los tres, golpeándose entre el público, y aprovechando que no hay descalificación posible, para hacer de todo. John Morrison escala como Spiderman para volar sobre sus contricantes. Pero cuando va a hacer rendir a Miz, aparece Alex Riley para evitarlo. Finalmente, es Bryan quien engancha con la Lebell Lock al, en ese momento, Mr Money in the Bank, para retener el título.

La lucha es buena y variada, aunque cortilla. Buen lucha de mid-card.


Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario