sábado, 30 de diciembre de 2017

Chris Hero vs Katsuyori Shibata, RPW Global Wars 2016 Night 2



Como decía en el post anterior, en la noche 1 de Revolution Pro Wrestling Global Wars 2016, evento en el que la empresa inglesa colaboraba con su partner en Japón, New Japan Pro Wrestling, el luchador nipón Katsuyori Shibata derrotó a Zack Sabre Jr para convertirse en British Heavyweight Champion. Pero, poco antes, Chris Hero había derrotado al también japonés Tomohiro Ishii para convertirse en Number 1 Contender de este campeonato. En la noche 2, los dos hombres que salieron victoriosos se veían las caras, con la correa en juego.

De nuevo, la lucha está muy buen. Shibata sale con la idea de luchar de verdad. Nada más comenzar el reto, se tira al suelo como gato panza arriba, invitando a Hero a un combate de MMA. Me temo que, aunque el estilo de Hero sea realista, no es de ese tipo de peleadores. 

Hero no acepta el reto, pero recibe el llaveo y los ataques al brazo por parte del japonés. Estos son muy buenos, y muy realistas. Pero, pronto, Chris se libra, y empiezan a llover Big Boots y codazos. Como hace siempre, vuelve a dejar KO a su rival en ringside para intentar ganar. Pero en RPW, el conteo es bastante lento, así que no hay posibilidades de que esto pase.

Los chops de Hero pican. Utiliza muchos, y Shibata acaba hasta las narices. Golpea también con un montón de golpes frontales sobre el americano, y buenos golpes sobre su espalda. La lucha es un western, un duelo de vaqueros con la iniciativa dividida. Después de muchos golpes mutuos, Hero aplica un Piledriver, y eso anuncia peligro. Shibata lo sabe, y le agarra con una sleeper. Una y otra vez, se mueve como una culebra para encontrar la manera de ahogar a su oponente. Ni siquiera un segundo Piledriver le frena. Va durmiendo, poco a poco, a su obeso rival, y este va perdiendo las fuerzas. Con una Penalti Kick, termina el combate.

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario