sábado, 24 de diciembre de 2016

Kurt Angle vs Cody Rhodes, WCPW True Legacy 8



Cody Rhodes dejó WWE, harto del mal uso de su personaje (o de la falta de uso), y partió en busca de aventuras, en busca de crear momentos para recordar. Hizo una lista de luchadores a los que se quería enfrentar, y ha rondado con total libertad por los principales territorios del wrestling americano. Ha participado en PWG Battle of Los Ángeles, ha tenido una storyline en TNA, ha luchado en ROH... se lo está pasando realmente bien.

Y va tachando nombres de su lista. Uno de los que estaban en ella es Kurt Angle, una gran leyenda del wrestling, que después de dejar TNA a principios de 2016, y antes de hacer un regreso a WWE, ha pasado un año trabajando poco, pero pasándolo, también, bien. Cody consiguió su combate frente a Angle, en Northeast Wrestling, y le venció limpiamente, para sorpresa de muchos.

Pero Angle, como leyenda que es, no quería tener su casillero a cero frente al joven, pero aún así, veterano, Rhodes. Se volverían a enfrentar en el main event del evento True Legacy #8 de WCPW.

Watch Culture Pro Wrestling es la nueva promoción que ha organizado la gente de la web What Culture, una web sobre frikadas en general, pero con bastante material sobre wrestling. Parecía un proyecto arriesgado, pero está llenando las arenas, y usando luchadores buenos. Eso sí, todavía no he visto ninguna lucha verdaderamente reseñable en esa empresa, aunque los aficionados que se acercan a sus espectáculos tardan poco en gritar eso de "This is Wrestling!".

La lucha entre Angle y Cody es bastante amistosa. Ya se dieron la mano al terminar la anterior, aunque en una promo, Angle ha asegurado que no le hace gracia haber perdido. Cody hace una acrobacia, y al público le encanta, así que obligan a Angle a hacerla también, y después, al referee, que acaba abochornado. Por fin, comienzan las hostilidades.

Primeros minutos, y Cody, en varias ocasiones, demuestra que le cuesta apoyar el pie. Kurt le dañó la pierna en la anterior batalla, y Cody se esfuerza por contar la historia de que no está al 100%. Y eso es genial, porque le pone en bandeja a Angle el castigo. Ya sabemos lo que le cuesta a él llevar a cabo una lucha psicológica.

Angle ataca la pierna de forma correcta durante un periodo de tiempo. Pronto, se olvida de eso, y comienza a a dar puñetazos. Más tarde, prosigue con sus suplexs habituales. El Olimpic Slam no da resultado.

Cody golpea en la cara del medallista olímpico, y aplica el Cross Rhodes. Angle sobrevive, y acaba haciendo rendir al nieto de fontanero mediante Ankle Lock.

Lucha normalita, sin más.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario