jueves, 21 de enero de 2016

Kurt Angle vs Drew Galloway, TNA Impact Wrestling 12/01/2016



Kurt Angle se va a despedir próximamente de TNA. En principio, quiere estar alejado del mundo del wrestling una temporada, para descansar, curarse de sus lesiones, y comentar en Bellator. O eso dice, porque lo mismo afirmaba cuando se fue de WWE, y apareció poco después en TNA. Y también mintió hace poco, como ha confesado, sobre un posible combate de MMA, para hacer publicidad de Bellator. Además, lleva mucho tiempo descansando, porque en TNA ha tenido solo una lucha desde el verano. ¿Podría aparecer en WWE? Quién sabe.

Kurt comienza su tour de despedida en TNA. No espero mucho de sus combates en esta etapa, seguramente haré un especial sobre su larga etapa en la empresa, en la que hay 4 o 5 luchas muy buenas. Pero la gira ha comenzado con una lucha frente a Drew Galloway, Drew McIntyre en WWE, posiblemente el luchador más interesante del roster de TNA, así que lo he visto.

No es una lucha épica, es de programa de TV, y sin nada en juego, en realidad. El público tampoco ayuda mucho. Drew lucha bien, conecta un Future Shock DDT, y 2 big boots geniales. Además, vende bien el dolor en la pierna tras el Ankle Lock del medallista olímpico. Este le aplica un Olimpic Slam que no es suficiente para ganar, así que recurre a un segundo slam, esta vez desde el esquinero, para ganar.

Buena lucha de programa semanal.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario