miércoles, 23 de septiembre de 2015

John Cena vs Seth Rollins, WWE Night of Champions 2015




En La Noche de los Campeones, todos los títulos deben ser defendidos (al menos, cuando a WWE le interesa). Y cómo Seth Rollins llega con dos títulos, el WWE World Heavyweight Championship, y el United States Championship, tiene que luchar dos veces. Le pasó algo parecido el mismo finde a Jay Lethal en ROH...

El título de Estados Unidos debe defenderlo frente a Cena, mientras que el título mundial lo defiende ante The Icon, Sting. Esta última lucha la comentaremos mañana, hoy toca Cena.

John Cena quiso ir a por el título de la WWE, pero acabó perdiendo su correa, la de campeón americano. Todos recordaréis el ataque de John Stewart en SummerSlam, para evitar que el rapero empate con Ric Flair en número de campeonatos mundiales. Al día siguiente, Sting apareció para perseguir a Rollins, y parecía que Cena quedaría al margen. Pero se le ocurrió que Seth debía defender ambos campeonatos en NOC, dado el tipo de PPV que es, y The Authority estuvo de acuerdo. ¡Best for Business!

Y así llega esta lucha. Cuando hay duplicidad, generalmente se pune un combate al principio de la velada, y el otro al final. Pero esta vez, las dos luchas de Rollins son las últimas, un gran esfuerzo físico, pero está en forma el tío. Y la primera lucha es muy exigente.

La lucha es muy muy divertida, si bien basada en big moves, tienes un ambiente atronador, como solo Cena consigue, y hay momentos mágicos. Los dos luchadores se dan con todo, y se lo reversan todo. Seth muestra una fuerza sobre humana que no le pega nada, al levantar a Cena del suelo para una powerbomb sobre el esquinero, o al hacer lo propio para intentar un Attitud Ajustment, tal y como hace siempre su rival. A destacar también esa especie de Canadian destroyer que hace ahora Cena, y un super-plex seguido de suplex de Rollins. Pero al final, John consigue llevarse la victoria con el AA, dejando a ROllins en mal estado para su siguiente defensa. Por si fuera poco, le pega otro AA en ringside. Esto da ventaja a Sting, pero eso lo trataremos en el próximo post.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario