miércoles, 4 de marzo de 2015

Bryan Danielson vs Tommy End, WXW Ambition 04/07/2010



Precedentes:





Después del ataque violento de Nexus en Raw, el grupo se apoderó de la programación de WWE, y propagó su violencia por todos los programas de la empresa. Pero lo hizo con un hombre menos, tras el despido de Daniel Bryan de la empresa por hacer su trabajo demasiado bien durante el primer ataque del stable liderado por Wade Barret.

En el siguiente programa de Raw, Barret y Otunga justificaron su ausencia, diciendo que Bryan se había arrepentido del ataque, y que jamás volvería a ser visto en WWE. Daniel salió de la empresa como la cabeza de turco que era, y pudimos verlo en varias ligas indy durante esa temporada.

Un combate que recuerdo haber visto de esta época de Danielson fue el que disputó frente al Holandés Tommy End en WXW, liga alemana muy purista, en la que el público está a pie de ring, los luchadores tienen poco espacio para maniobrar, y se tiene que llevar a cabo una lucha muy técnica y clásica.

Esta es una lucha que me gustó bastante. Es corta, menos de 10 minutos, pero es muy realista, está muy bien hecha, viene a ser lo que se llama “shoot wrestling”. Los luchadores se dan muy duro, todo muy stiff, pero Bryan se centra en la pierna de su rival. Además de alguna que otra llave, le pega patadas, patadas muy fuertes, y Tommy End las vende muy bien: se duele una y otra vez, hasta que recibe una patada tan fuerte, que es incapaz de levantarse, y el referee para el combate.


Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario