jueves, 1 de diciembre de 2016

Mickie James vs Asuka, WWE NXT Takeover Toronto



Parece ser que WWE había planeado traer a Trish Stratus a Toronto, para que luchara contra Asuka por el título femenino de NXT. Hubiera sido un bombazo para el público canadiense, aunque el único resultado lógico era una derrotada, irremediable, a manos de la japonesa.

Pero Trish se quedó embarazada, así que eso resultó imposible. En su lugar, la empresa trajo a otra ex-luchadora, bastante querida también: Mickie James. Y a mí eso me resulta bastante interesante, porque hace tiempo que pienso en que es una lástima que luchadoras de talento de otras épocas no tuvieran la oportunidad de luchar en una división un poco más competitiva, como parece que es la actual, al menos de vez en cuando.

No hay mucha rivalidad entre las luchadoras, en realidad. Y la reacción a James no es tan buena como cabría esperar. Las luchadoras de su época, en general, no son muy recordadas, aunque ella en concreto sí era muy querida, por un lado, porque era físicamente muy atractiva, que era lo más importante en esa época; y por otro, porque tuvo rivalidades buenas muy recordadas. Pero, para Toronto, quizás habría sido mejor traer a Natalya a NXT, que además tiene bastante más talento.

La lucha es correcta, sin más. Ante el miedo que, generalmente, provoca Asuka, Mickie presenta sus artimañas de perro viejo (poner esto en femenino hubiera sonado ofensivo). Sonríe, y consigue manejar a Asuka durante unos minutos. No durará mucho.

La japonesa aplica un suplex en ringside, y domina el resto del combate. James tiene un comeback final, y consigue aplicar su patada giratoria. Cuando va a por su Mickie-DT, Asuka reversa en Asuka Lock. Mickie rueda, intenta resistir, pero no hay posibilidades de soltarse, y debe rendirse.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario