jueves, 24 de mayo de 2018

Daniel Bryan vs The Miz, WWE Live Newcastle 2018


The Miz y Daniel Bryan tienen una rivalidad pendiente. Y debería ser una gran rivalidad. Cuando el American Dragon llegó a WWE, ya con una carrera increíble en el mundo indy, The Miz jugó un papel de maestro suyo en la primera temporada de NXT. Por supuesto, no estaba preparado para tener ese rol sobre un hombre con mucho más conocimiento que él. La historia fue por ahí, y era bastante interesante, aunque se acabó cortando por el storyline de Nexus, y por el despido de Bryan. Cuando este volvió a la empresa, tuvieron un final en su historia, con un muy buen combate en el que Daniel le quitó el título USA al Miz.

Pero ambos se volvieron a encontrar un montón de años después, cuando Danielson hacía el aburrido papel de General Manager de Smackdown. En Talking Smack, un programa que se emitía en la Netowrk después de show azul, y en el que los luchadores tenían, gracias a Dios, más libertad para hacer sus promos, Miz humilló a Bryan por su situación, por rendirse a su lesión y aceptar el rol que WWE le daba. Por supuesto, ese programa se canceló, por si alguien demostraba un poco de personalidad sin permiso.

Miz siempre ha defendido que las palabras que dijo ese día las pensaba de verdad. Pero, en cualquier caso, Bryan ha conseguido volver a subirse a un encordado, y no por casualidad, WWE ha traído, de nuevo, a Smackdown, al Miz, que jugaba un rol importante en Raw. Se avecina una buena rivalidad entre ambos, espero que para un PPV importante.

Cuando eso ocurra, revisaremos la rivalidad con más detalle. Por ahora, he querido echarle un vistazo a un combate que han tenido en un House Show en la reciente gira de WWE por Europa. Esta lucha tiene lugar en la ciudad de Newscastle, en Inglaterra, un combate muy apropiado para eventos en vivo, con un Miz que empieza huyendo mil veces del ring, y provocando a todo el mundo.

Miz aplica buenos ataques y llaves a las piernas, para forzar a Daniel a rendirse. El marido de Maryse conecta la Figura 4 que heredó de Ric Flair hace tiempo, en una Storyline, en el breve periodo en el que no era rudo. Pero Bryan no se rinde, y llega a las cuerdas.

Bryan recibe muchos "Yes!" por parte del público inglés. Usa todos sus movimientos de marca, después de aplicar buenos ataques al brazo en los primeros instantes de la contienda. Sus ataques frontales son muy impactantes. The Miz consigue conectar el Skull Crushing Finale, pero Bryan sobrevive, y finalmente, consigue llevarse la victoria vía Running Knee.

Una lucha interesante para un House Show. Veremos lo que pueden llegar a hacer en un PPV en 2018.

Puntuación: ***1/2

2 comentarios:

  1. La verdad smackdown ha dejado de ser un programa interesante, pero lo veo solo para ver las luchas de Daniel Bryan y no ha decepcionado, lo bueno es que el roster del programa azul da para combinaciones realmente fantásticas, se viene lo que espero sea una gran lucha contra Samoa Joe, ojala califiques su lucha contra Jeff Hardy, fue sensacional.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Jeff también está dando buenos combates. No he visto la lucha entre ambos, pero si me la recomiendas, la comentaré próximamente.

      Eliminar