miércoles, 2 de mayo de 2018

Bobby Lashley vs Brian Cage, Impact Wrestling 31/03/2018



En las grabaciones que llevó a cabo a principios de año, Impact Wrestling se despidió de dos de las principales estrellas que quedaban en su roster: Bobby Lashley y EC3. Eso sí, los aprovechó bien durante esas grabaciones. Aunque firmaron, ambos, automáticamente por WWE, al estar apareciendo en Impact hasta abril, no pudieron luchar en la empresa de Vince hasta el finde de WrestleMania.

Se echan de menos en TNA, pero lo cierto es que debían tener un sueldo muy alto, y tampoco parece que los programas de la empresa lo vayan a pagar mucho en cuestión de audiencia, aunque sí que serían importantes para vender entradas de cara a hipotéticos house shows. Con el posterior despido de Alberto El Patrón, por no aparecer en el evento Lucha Underground vs Impact Wrestling, la empresa queda en manos de Austin Aries, John Morrison, Pentagon Jr o Brian Cage.

Quería ver, al menos, una lucha de cada uno en Impact. En sus últimas apariciones, ambos fueron humillados por Cage, un hombre muy musculado, como ellos, pero con una gran habilidad atlética como highflyer. En los últimos programas de Lashley en Impact, se enfrentó a Cage, siendo derrotado por él en dos ocasiones.

El primer Lashley vs Cage es la lucha del Superman Moreno que he elegido para revisar. Vi el resumen en Youtube, y me pareció que la historia que se contaba tenía potencial. Lo malo es que, al ver la lucha entera, me he dado cuenta de que no había mucho más de lo que se veía en el resumen. Aún así, está bien comentarla, porque supone un paso de antorcha de Lashley para la nueva estrella de la empresa.

La idea es que ambos son tipos muy fuertes, muy musculosos. Dos Power House. La diferencia es que Cage es también highflyer, así que sabe hacer cosas que están fuera del alcance de Bobby.  Aunque este siempre ha sido un tipo muy ágil también, no es capaz de seguir el ritmo de Cage, y acaba derrotado por la nueva estrella de Impact Wrestling.

La idea es buena, la lucha es entretenida, pero se queda en poquita cosa.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario