viernes, 9 de febrero de 2018

Adam Cole vs Aleister Black, WWE NXT Takeover Philadelphia




El NXT Takeover Filadelfia de enero de 2018 estuvo marcado por la lucha entre Andrade Cien Almas y Johnny Gargano, a la que muchos hemos dado 5 estrellas. Pero, en general, el evento fue muy entretenido. Otra lucha que ha recibido buenas notas ha sido el Extreme Rules entre Adam Cole y Aleister Black, anteriormente conocido como Tommy End. 

Sanity y The Undisputed Era están dentro de una rivalidad bastante potente. Ambos grupos estuvieron en Wargames, y se enfrentarán más veces durante el año. En este evento, el líder de Undisputed Era se enfrenta al Holandés errante llamado Tommy End, que es un gran miembro de ese grupo de locos que es Sanity. Son dos luchadores de gran experiencia en el mundo indy, y aquí tienen un choque bastante violento.

Los dos tienen también un personaje muy marcado. Cole es bocazas y cobarde, mientras que a Black lo que le interesa es lo de las tortas. Cole se va a aprovechar de las posibilidades que le ofrece este tipo de lucha, mientras que Aliester quiere demostrar que no necesita palos ni nada. Los primeros minutos son bastante humillantes para Adam, que es expulsado del ring una y otra vez, sin oportunidad de usar las armas que coge fuera. Black le espera sentado.

Pero la pedantería del europeo provoca que se lleve un buen palo en el estómago. A partir de ahí, hay algunos movimientos buenos con objetos, mientras el público corea lo de "ECW". Porque estamos en Filadelfia. Cole se lleva buenos ataques en la espalda, y lo vende bien. Ambos acaban heridos ahí. Cole es lanzado contra el borde de unas sillas, en un movimiento asesino, y contra la mesa de comentaristas. Black cae desde la esquina contra dos mesas en ringside, y se lleva dos buenas heridas en la espalda. 

Por supuesto, los miembros de Undisputed Era hacen su aparición, y son respondidos por los de Sanity. Finalmente, Black acaba ganando con una patada, en un final que no me parece muy relacionado con el tipo de ataques que se están haciendo durante el combate. No obstante, es un abuena lucha, muy entretenida.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario