domingo, 14 de enero de 2018

Gail Kim vs Awesome Kong, TNA Impact 10/01/2008




Seguimos hablando de Gail Kim, luchadora que se retiró oficialmente de los encordados durante el pasado mes de noviembre de 2017. Como decíamos entonces, la canadiense se convirtió en la primera campeona del Knockout Championship de TNA, cuando este se creó el campeonato en 2007, pero se vio expuesta al acoso de la enorme Awesome Kong, que deseaba la correa.

Kim sobrevivió a dos luchas contra la luchadora negra en PPVs. En ambos casos, los problemas de ira de la retadora fueron lo que la llevó a perder. Pero, poco después de Final Resolution 2008, en el siguiente programa de Impact, Awesome Kong tendría una nueva oportunidad titular. Esta lucha es el main event de la noche. Se trata, pues, de una batalla también histórica por eso, porque nunca había habido un main event de mujeres en TNA.

La lucha es más cortita que las anteriores, poca cosa. Pero está muy bien en los minutos que dura. Es una visualización agradable. Kim comienza con fuerza. No va a vender barata su derrota. Pronto, las luchadoras vas a ringside a pegarse, y Kong hace daño en la espalda a su rival, al lanzarla contra las paredes. Pero la campeona se aparta cuando Awesome corre para triturarla, y acaba atravesando el decorado, pegándose, también, un buen porrazo.

Kim aplica un Tornado DDT para mantener a raya a la bestia, y un buen Sentón. Pero el poder de la retadora es inmenso. Alcanza un ChokeSlam, y un Facebuster, aunque la cuenta no llega a tres. Awesome Kong mira al referee, Hebner, con mucho odio, pero esta vez no pierde tiempo golpeándole a él. Aplica dos Power Bombs, y una Awesome Bomb sobre Kim, y la destroza de forma irremediable. Luchita de unos 5 minutos, pero está bien.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario