jueves, 27 de abril de 2017

Nia Jax vs Bayley vs Charlotte Flair vs Sasha Banks, WWE WrestleMania 33




Charlotte Flair y Sasha Banks pasaron todo el año 2016 matándose. Tuvieron, incluso, batallas en modo Hell in a Cell y Iron Man. Y, después de muchos cambios de campeona, Charlotte se llevó el título a su casa.

Ya era hora de que hubiera una nueva retadora. Bayley llegó a Raw, y consiguió una oportunidad titular. Gracias a la interferencia de Sasha en un programa de Raw, se convirtió en campeona. Y la cosa se lió entre las tres mujeres.

La relación entre Sasha y Bayley cada vez es más tirante, pero aún siguen siendo ambas face. Posiblemente, eso cambie durante el año, y tengan una rivalidad dura entre ellas. El caso es que, para WrestleMania, se dictaminó una lucha por el Raw Women Championship, en la que estarían involucradas Bayley, Sasha y Charlotte.

Pero por ahí andaba Nia Jax, la gigantona, que puede con todo el mundo. Atacó a las otras tres mujeres, y venció tanto a Bayley como a Sasha, y se ganó un puesto en la batalla, que finalmente, sería de eliminación. Y eso es bueno, porque la lucha corría el riesgo de parecerse excesivamente a la del año pasado, que fue una triple amenaza entre Charlotte, Banks y Becky Lynch. Y, aunque esta lucha no es tan buena, es un poco distinta a la de WrestleMania 32.

Nia Jax es invencible, y comienza destrozando a todo el mundo. Tanto es así, que el resto de las chicas tienen que unirse en su contra, a pesar de lo que Sasha y Bayley odian a Charlotte. Nia puede con todas, y lanza a la rubia encima de las otras en ringside. Pero entre Bayley y Banks consiguen aplicarle un súplex, con la inestimable ayuda de un Big Boot de Flair. Aún así, el dominio de Nia continúa.

De nuevo, la unión de las tres puede con ella, y una triple power bomb, estilo Shield, la elimina. Sasha y Charlotte vuelan a ringside con saltos muy buenos, y después, ambas mujeres protagonizan un uno contra uno. Mantienen un buen intercambio, y de él sale vencedora Charlotte, después de que Sasha se golpeara la cara contra el esquinero desprotegido, quedando KO.

Así, de nuevo, esto acaba en un uno contra uno, ahora entre Flair y Bayley. Charlotte falla su moonsault, pero consigue aplicar bastante daño en la pierna de la campeona, intentando hacerla rendir con la Figura 8. No lo logra, y acaban peleando en el esquinero. Charlotte sale volando, y se pega un buen golpe. Va a por Bayley, y se golpea contra ella, en un movimiento un poco fallido, porque, aparentemente, debería haber chocado contra el esquinero desnudo, quedando, por ello, KO. Bayley salta con un Fliying Elbow de la escuela Randy Savage, y se lleva la victoria. El final queda un poco frío, porque Charlotte no debería haber quedado KO al no golpearse con el metal.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario