miércoles, 5 de abril de 2017

John Cena y Nikki Bella vs The Miz y Maryse, WWE WrestleMania 33




Seguimos con la revisión de WrestleMania 33. Es cierto que estoy empezando por luchas que no son muy importantes, pero por eso mismo, son aquellas que no necesito ver una segunda vez. Y es que, el grueso de la cartelera de WrestleMania, en realidad, es bastante decente, aunque todo el mundo está deprimido por la victoria de Roman Reigns sobre Undertaker, pero eso era evidente, no nos engañemos. 

Como he dicho varias veces, yo quería ver un Cena vs Taker en WrestleMania 33. Y no me hubiera importado que esa hubiera sido la última lucha del Enterrador. Creo que, a estas alturas, todos los haters de Cena ya reconocen lo bueno que es. Pero no, en WWE querían generar momentos. Y querían tener ese momento de John Cena pidiendo matrimonio a Bella, y el momento del paso dde antorcha de Undertaker a Reigns. Este último ya lo comentaremos cuando proceda.

En realidad, como la mayoría de las rivalidades de Smackdown, la de Cena/Bella y Miz/Maryse está muy bien trabajada. Y es que, The Miz es un genio con el micro, y me alegro de que tuviera una lucha más o menos importante en WrestleMania. Eso sí, la temática de la rivalidad es propia de Total Bellas / Total Divas.

La cuestión es que Maryse y Miz conforman un matrimonio muy unido, siempre están juntos. Sin embargo, John Cena aún no ha querido casarse  con Nikki, tal y como se ha visto en alguno de los realities anteriormente citados. Miz y Maryse hicieron muchas parodias de sus rivales, dejando ver que su amor no es real, que son egoístas y egocéntricos. Y después de algunos chistes, por ambos bandos, haciendo mención al tamaño de los genitales de los varones, Cena y Bella empezaron a hacer equipo, justo antes de retar a Miz y Maryse a luchar en WrestleMania.

Así llegamos a esta lucha. En ringside está la familia de los buenos. A cena le asombra mucho ver ahí a su madre, y lo deja claro con sus gestos. Es obvio que todos saben lo que va a pasar después de esta pelea. En su funcionamiento, es básicamente una lucha mixta de Smackdown, muy estándar.

Miz huye de Cena, y usa el truco clásico de atacarle cuando está entrando al ring. Después de eso, tenemos mil minutos de Miz castigando a su rival sin gracia ninguna. Parece una de esas luchas de antes de John, en las que no hacía más que recibir. El público no es muy efusivo, y no lo será en casi toda la noche. La verdad es que estropea varias de las luchas. En este caso, se levanta un poco cuando Miz pega las patadas en el pecho que le ha copiado a Daniel Bryan. 

 Al final, Cena consigue el hot tag para su novia, y se lían los mamporros, y llegan los ataques dobles: primero, el doble Five Knuckle Shuffle, y luego, el dobre AA. Victoria simple para Cena y Bella, tras lo cual, tenemos la petición de matrimonio esperada, con algunas reacciones en el público un poco emocionadas.

 Lucha sin más, decente, para un programa semanal, nada especial. Segunda lucha de WrestleMania 33 que comentamos, y segunda lucha que está pensada para generar un momentazo, sin interés en lo luchístico.

 Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario