martes, 7 de marzo de 2017

Kevin Owens vs Goldberg, WWE Fastlane 2017



Fastlane era la última parada antes de WrestleMania. Hasta hace unos años, el último PPV antes del magno evento tenía lugar casi 2 meses antes de este, pero ahora solo disponemos de 3 semanas antes de que llegue. Así, hay rivalidades que ni siquiera han comenzado a escribirse.

Y, las que están en marcha, no me interesan lo más mínimo. En diciembre, estaba muy ilusionado por ver un Undertaker vs John Cena, pero a día de hoy, es casi seguro que esa lucha será sustituida por dos con muy mala pinta: Taker vs Reigns y Miz/Marise vs Cena/Bella. 

Fastlane ha sido uno de los peores PPVs que recuerdo. Por suerte, Neville está resucitando un poco la división crucero. Ahora sí tenemos luchas de verdadera calidad en esa división. Pero el resto de los combates del PPV no han valido nada. Encima, Strowman ha perdido su racha imbatida en un combate malo e irrelevante para la historia frente a Roman Reigns. Debe ser el paso previo a vencer a Undertaker en WrestleMania.

Y, como era de esperar, Bill Goldberg llegará como campeón a su lucha frente a Brock Lesnar. Pero lo va a hacer sin luchar un solo combate. En Fastlane, derrotó a Kevin Owens, en un nuevo squash de Spear + Jackhammer. Es obvio que Goldberg no está en condiciones de luchar en combates reales, y no tengo ni idea de qué va a hacer WWE para su lucha con Lesnar en WM.

Antes de la lucha, comienzan los mind games de Owens. Este no entra al ring ni por narices, se sale una y otra vez, incitando al público, con el fin de poner nervioso a Goldberg. Después de un buen rato, decide luchar, pero suena la música de Chris Jericho, que aparece en la rampa. Justo en el mismo segundo en el que Owens mira, se lleva un Spear y el correspondiente Jackhammer. Final.

La lucha no es nada, y aunque es lógico con la historia de Goldberg en su regreso, es una pena para los méritos de los luchadores en activo. WrestleMania es así, mucha estrella, y poca lucha. Al menos el año pasado fue así, y este lleva el mismo camino.

Puntuación: -

4 comentarios:

  1. Traer a los mejores talentos del mundo para que sean apaleados por los part-timers, me alegro por la división crucero que de a poco va creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que este WrestleMania va a tener un número record de Part-timers: Goldberg, Lesnar, Triple H, Undertaker, Shane, y quizás Shaquille.

      Eliminar
  2. Hola Campeón!Primero felicitarte por el trabajo tan fantástico que haces..eres un autentico entendido del mundo del catch ya sea de wwe y de otras divisiones.Gracias a tu blog he conocido muchos luchadores y visto combates espectaculares.Sigue asi!
    Por lo que veo no eres un gran fan de Goldberg, respeto todas las opiniones y no soy un hater de esos.Pero lo que estaba claro es que si Goldberg iba a volver seria ganando un titulo(si no, dudo que hubiera firmado contrato alguno).Lo que si me parece poco coherente es que los campeones de wwe sean 2 gorditos(sin ánimo de ofender) y uno de ellos con el finisher mas blandito que he visto (sister abigail).Que opinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Vaya, que halago, gracias. Me gusta saber que el blog sirve para algo, me anima a seguir con ello, aunque no tenga mucho tiempo.

      Sobre Goldberg, aunque no me gusta mucho verlo luchar, porque solo tiene unas poquitas luchas que realmente buenas, sí que me gusta su personaje, y lo que aportar a la historia del wrestling. Me alegra mucho que haya vuelto, y que atraiga dinero al negocio. Pero si tiene que ganar un título, que sea luchando de verdad, no con squashes.

      Sobre lo de los campeones gorditos, ni siquiera me había dado cuenta, jeje. En el caso de Wyatt, creo que su peso es indiferente, su personaje es muy fuerte independientemente de su físico. En el caso de Owens, tiene el problema de que su personaje no está muy definido, así que solo se le ve como un gordito. Si quiere ser un bully como antes, debería definir su personalidad mejor.

      Eliminar