miércoles, 1 de febrero de 2017

Neville vs Rich Swann, WWE Royal Rumble 2017



Aunque el Cruiserweight Classic resultó muy interesante, la división crucero, y su programa especial, 205, no están terminando de cuajar. Pero claro, hay errores claros en su producción, y también en su roster.

Me gustaría hacer un especial sobre el roster de 205, cuando acabe todo lo que tengo acumulado. Hoy quiero ver la última lucha por el WWE Cruiserweight Championship, que tuvo lugar en Royal Rumble 2017. 

Neville ha llegado a 205 para salvar a la división, que estaba falta de caras potentes. Encima, el campeón es Rich Swann, que, creo, tiene el titulo por mantener a algún campeón negro. No es mal luchador, pero no es un gran crucero. La falta de nombres importantes está dañando a la división, y al programa 205, provocando que las arenas se vacíen cuando acaba Smackdown y comienza este programa. Neville le da un toque mucho más interesante.

A pesar de que en el roster principal había cumplido un rol de high flyer pequeñito y bueno, aquí ha llegado como villano, violento e irascible. En su lucha con Swann por el título, en Royal Rumble, muestra una gran psicología heel.

La lucha es buena, y tiene un estilo similar al de las luchas del Cruiserweight Classic. Pero se queda en poca cosa, me temo que le falta un poco para ser algo realmente interesante. Neville hace un buen trabajo, aplicando crossfaces y atacando la cara de su rival, mientras este sufre sin muchas opciones. El campeón consigue llevar a cabo un come-back meteórico, incluyendo varias patadas realmente impresionantes, pero acaba rindiéndose cuando Neville conecta los Rings of Saturn.

Puntuación: ***1/4  

No hay comentarios:

Publicar un comentario