miércoles, 4 de enero de 2017

Carístico vs Rey Escorpión, Lucha Libre Elite Lucha Azteca 19/11/2016



El 19 de noviembre de 2016, acabó la temporada de Lucha Azteca, el programa de televisión en el que se emiten los programas de Lucha Libre Élite. Esperemos que haya nueva temporada. En el capitulo final, tuvimos la lucha final de la Liga Élite, entre Carístico y Rey Escorpion.

La Liga Élite era una competición en la que participaban muchos luchadores freelance y elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre. Pero en México las cosas no se hacen muy seriamente. Algunos de los elementos extranjeros era muy caros, y la relación con el Consejo se rompió, así que la clasificación de la liga se quedó en nada. Finalmente, tenemos en la final a los dos protagonistas de la rivalidad más dura que había en la empresa, que son Carístico y Rey Escorpión. No sé si existe una justificación oficial para ello, pero da igual.

En las últimas semanas, Carístico y el veneno negro se han matado entre ellos. Y ese odio se nota al principio del combate. El rudo le rompe la máscara a su rival, y le pega con todos los objetos que pilla, incluidas sillas. Luchan entre el público, y Místico sangra.

El comienzo está bastante bien. Luego, los luchadores van al ring, y la cosa se convierte en un intercambio de nearfalls un poco frío. Un nearfall para uno, y otro para el otro. No hay mucha historia. Carístico falla una Mística y el Rey Escorpión le paga su aguijonazo. Cuando todo está perdido para el enmascarado, se escucha "¡Apocalipsis, ahora!" y aparece Cibernético. El rudo se despista, y Carístico aplica una Mística, ahora llamada Carística, y se lleva la victoria.

Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario