domingo, 25 de diciembre de 2016

Mark Andrews vs Pete Dunne, PWG Battle of Los Ángeles 2016



Volvemos al evento Battle of Los Ángeles 2016. Hay muchas luchas reseñables en la edición del torneo, al menos, si nos guiamos por la opinión del Wrestling Observer Newsletter. Un amigo del blog recomendó la que mantuvieron Andrews y Dunne, así que vamos a repasarla un poco.

Mark Andrews y Pete Dunne se enfrentaron en la primera ronda del torneo Battle of Los Ángeles, en la noche 2. Llevamos hablando en el blog unos días sobre wrestling británico clasico, y, hoy, miramos una lucha entre jóvenes promesas del Reino Unido, aunque de estilos muy distintos.

A Andrews le conocerá bien aquel que siga TNA Wrestling. Allí, forma parte de la X Division. Pete Dunne, por su parte, es un wrestler de un corte mucho más británico, más fuerte, que formará parte de otro torneo: el del campeonato británico de WWE.

Dunne comienza con un castigo al brazo muy clásico, que parece de WOS. Es realmente bueno en eso, pero Andrews se revuelve, y tiene un buen comeback con algunos ataques aéreos de su cosecha personal.

La lucha va ganando intensidad, con un Dunne mucho más fuerte, y un Andrews más ágil y veloz. En una gran maniobra, lleva a cabo un DDT en el suelo de ringside bastante doloroso. Y no se queda tranquilo con eso, lo intenta de nuevo, al otro lado del ring. Pero en esa ocasión, su rival ya lo esperaba, y reacciona con un fuerte Tombstone Piledriver. No se puede ser tran previsible.

Los dos se han partido la cabeza, y, ahora, la cosa va de eso. Dunne vuelve a aplicar varios tombstones, y Andrews saca DDTs de todas partes. En un duelo de romperse la crisma, sale ganador el de TNA, que remata con un Starship Pain.

Puntuación: ****

1 comentario:

  1. Me alegro que te gustase tanto como a mí (le di la misma nota). Para mí, el combate del torneo. Andrews es el MVP de este BOLA.

    ResponderEliminar