lunes, 17 de octubre de 2016

The Miz vs Dolph Ziggler, WWE No Mercy 2016



The Miz es lo mejor que le ha pasado a Dolph Ziggler en muchos años. Sus trampas en sus combates por el título IC, y sus promos en su contra, han puesto, de nuevo, over al rubio, quien puede ver renacida su carrera, después de llevar mucho tiempo sin importarle a nadie.

The Miz venció en dos ocasiones a Ziggler, pero en ambos casos, lo hizo con trampas. Aún así, le fue complicado conseguir una nueva oportunidad titular. Para que el campeón intercontinental se la concediera, Dolph tuvo que poner su carrera en juego.

Miz siguió haciendo de las suyas, con promos ridiculizando a su rival. También llevo a cabo un documental sobre la carrera del retador, muy humillante. Y, por primera vez, en WWE se habló de la participación de Ziggler en el grupo Spirit Squad.

Los dos únicos miembros del grupo que siguen siendo luchadores, Kenny y Mike, aparecieron en Smackdown, para burlarse, junto al Miz, de Dolph. Ziggler lo tiene todo en contra, salvo al público, que le quiere cada vez más, gracias a The Miz, Maryse, Kenny y Mike, y lo odiosos que son todos ellos.

La lucha se da en No Mercy, y es uno de los mejores combates de WWE en 2016. Dos tipos que llevan aquí más de 10 años, y han esperado hasta ahora para dar la mejor lucha de sus respetivas carreras. Deben dar las gracias, también, a lo corto del roster de Smackdown.

Ziggler comienza demostrando su desesperación, pero pronto el campeón comienza a atacarle y a dominarle fuertemente. The Miz le pega por todos lados, y Dolph tiene sus pequeños come-backs. Y a veces no tan pequeños.

La cosa va subiendo de nivel. Ante los saltos de Ziggler, el heel piensa que ya es hora de destrozarle la pierna. Le ataca bien ahí, e intenta hacerle rendir mediante la Figura 4. Ziggler aguanta ese terrible castigo durante varios minutos, hasta que llega a la cuerda. Por su parte, el Miz también resiste el Zig Zag.

El público ya está por las nubes. The Miz imita a Daniel Bryan, Manager de Smackdown, con quien tiene bastantes problemas. Burlándose de él, por no poder luchar, Miz le pega sus patadas reiteradas a Ziggler. EL retador, cojo, intenta llevarse la victoria desesperadamente.

Maryse hace de las suyas, y le dispara laca en la cara a Dolph, otra vez. The Miz conecta el Skull Crushing Finale, pero esta vez, Dolph sobrevive. The Miz no se lo cree, y acaba comiéndose una superkick. Pero llegan Kenny y Mike a salvar al campeón.

Increíblemente, Ziggler sobrevive a un nuevo Skullcrushing Finale. El referee expulsa a todos los aliados del campeón, y el público estalla. Esto siempre funciona muy bien. The Miz también estalla, pero en cólera. De poco le sirve, porque, al darse la vuelta, se come una superkick. La cuenta llega a tres, y Ziggler es el nuevo campeón,

Puntuación: ****1/4

2 comentarios: