jueves, 6 de octubre de 2016

Chris Hero vs Cody Rhodes, EVOLVE 67



Cody Rhodes estaba harto de estar en WWE, trabajando 300 días al año, para, en realidad, no hacer nada. Así hay mucha gente en la empresa, por eso tantos se han ido, y con la división de marcas, los rosters están escualidos. Pero es que ninguna estrella quiere luchar ahí, si luego solo tienen tiempo para darle protagonismo a 4 personas. No sé como se las arreglan, con tantos programas...

Cody, junto a su mujer, que es anunciadora y, por tanto, tampoco le importa a nadie, dejó la empresa, y se marcó una lista de objetivos para recorrer el mundo haciendo lo que más ama en el mundo: luchar, y dejar para la historia, momentos memorables, como hizo su padre, y en cierta medida, también hizo él en WWE durante un tiempo.

Aunque, en realidad, Cody ha fichado por TNA, compañía que, realmente, apenas tiene ningún momento reseñable en los últimos años. Pero se supone que tendrá la libertad de luchar en otros muchos sitios, e ir borrando cosas del listado. Lo primero que borró es su luha frente a Chris Hero, lucha que tuvo en EVOLVE 67.

Cody quiere saludar con respeto a Hero, e intenta darle la mano. Este se niega, y a Cody no le sienta bien. El hijo del Sueño Americano juega con ello, dándole la mano a toda la gente del público. Hero se harta, y le da la mano... solo para darle un codazo después.

Los luchadores batalla entre el público. Chris no para de sacara a relucir su antebrazo, y Cody no las ve venir. El indy salta sobre Rhodes cuando este está en una silla, con un buen golpe.

A diferencia de la mayoría de las luchas de Hero en las indies, aquí no hay tanta epicidad, tanto golpe duro, hay más storytelling. Rhodes remonta, pero Hero finge una lesión en la pierna. El parón lo aprovecha bien, para darle una buena patada en la cara a su rival.

Hero no para de golpear a Cody, que no tiene las herramientas necesarias para responder a este tipo de combate. Para colmo de humillación, Chris Hero le quita un cartel de Dusty Rhodes a un fan, y golpea al ex-WWE con él. Esto debe enfadarle mucho, y consigue pegar un super-plex.

Rhodes se acerca a la victoria, mediante Beautyful Disaster y Chross Rhodes, pero su rival sobrevive. Finalmente, es atacado con un objeto por parte de Drew Galloway, lo que deja la victoria en bandeja de plata para Hero, que le remata a base de codazos.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario