jueves, 22 de septiembre de 2016

TJ Perkins vs Gran Metalik, WWE CWC Final Match




Llega la gran final de WWE Cruiserweight Classic Tournament, torneo de WWE lleno de luchadores de peso crucero provenientes de las mejores empresas de lucha libre de todo el mundo. Esperábamos ver aquí a Zack Sabre Jr y Kota Ibushi luchar para llevarse el trofeo, pero ninguno de los dos firmó un contrato con WWE, así que resultaron derrotados en semifinales. Hay que tener en cuenta que el ganador del CWC será el primer campeón crucero de WWE, por lo que era muy importante que saliera de entre aquellos que formarán parte del roster principal de RAW.

Por tanto, Gran Metalik venció a Sabre Jr, y TJ Perkins se deshizo de Ibushi en un despliegue épico. Poco descanso tendrían ambos wrestlers de cara a la final.

La lucha es buena, pero me resulta bastante decepcionante para ser una final. Sobre todo, teniendo en cuenta el nivel de las semifinales. Creo que está por debajo de ambas, y no es de extrañar, porque se han clasificado los dos peores de los cuatro. TJ empieza llaveando de todas las maneras posibles, hasta que Dorada reacciona con varios vuelos. Algunos de los que tiene en su arsenal son bastante impresionantes, y las tijeras saltando por encima de la tercera que propina resultan especialmente atractivas.

Ante el llaveo de Perkins, Dorada demuestra que la lucha mexicana no solo es famosa por sus vuelos, sino también por las herramientas de rendición. Ambos se llavean y contra-llavean por un buen rato.

Dorada pone más vuelos en el juego, y Perkins comienza a centrar sus ataques en las piernas. El TJP Clutch le ha dado la gloria en este torneo, y no lo va a desaprovechar. Empiezan los nearfalls, y ataques de gran nivel, y el mexicano se duele de la piernaTJ Perkins lo aprovecha para buscar su llave a la pierna por todas partes, y Máscara Dorada acaba rindiéndose.

TJ perkins se lleva el trofeo del CWC, y el WWE Cruiserweight Championship.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario