miércoles, 21 de septiembre de 2016

Kota Ibushi vs TJ Perkins, WWE CWC Semifinal match




Ya teníamos a Gran Metalik clasificado para la gran final del WWE Cruiserweight Classic Tournament. ¿Quién sería su rival, Kota Ibushi o TJ Perkins? Lo veremos.

Ibushi se había convertido en el gran favorito de la competición, por todas las armas desplegadas. Y, la verdad, nadie esperaba ver a TJ Perkins a estas alturas de la competición aquí. Pero de eso va la historia en la lucha. TJ Perkins no es nadie, es un fracasado al que echaron de TNA. Viene de los bajos fondos, tuvo que vivir en la calle, y el wrestling lo sacó del hoyo. Ahora que ha llegado a WWE, no va a desaprovechar la oportunidad.

Ibushi empieza a poner toda la carne en el asador, atacando con todo. Pero, al igual que ha hecho con su vida, TJ Perkins se sobrepone a todo. Incluso se podría decir que trollea al japonés durante los primeros minutos del encuentro, sin dejarle conectar nada de forma correcta.

Pero los golpes que conecta Ibushi son terriblemente fuertes, sobre todo sus patadas voladoras. A partir de un momento dado, Perkins pone como objetivo la pierna de Kota. Muy poquito a poco, va debilitando esa extremidad, reversando ataques de su rival.

Pero Ibushi es mejor, conoce más técnicas, es más grande, es más fuerte, tiene mas experiencia... es mejor que TJ en todo. No parece posible que pierda. Acaba conectando golpes fortísimos, incluida su Last Ride power Bomb. Pero, increíblemente, Perkins sobrevive a eso. Sobrevive a todo. Es una historia de superación.

Las llaves a las piernas de TJ parecían no tener mucho efecto, pero llegando al final, comienzan a causar estragos. El de ascendencia filipina vuelve a sobrevivir a un contéo increíble, y conecta una nueva llave a la pierna. Ibushi aguanta durante mucho rato, pero Perkins lo cierra en una especie de STF. Ibushi se ve obligado a rendirse.

Muy buena lucha, creo que la mejor del torneo hasta ahora. Veremos que pasa en la final.

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario