miércoles, 7 de septiembre de 2016

Asuka vs Bayley, WWE NXT Takeover Brooklyn II



Bayley perdió el campeonato femenino de NXT en Dallas, frente a la japonesa Asuka. Y, posteriormente, resultó lesionada tras el ataque de la bestial Nia Jax, teniendo que posponer su revancha. Esta, tendría lugar en el otro gran evento del año para NXT, su regreso a Brooklyn.

En el primer Takeover en Brooklyn, Bayley venció a Sasha Banks en un increíble combate. En este caso, viene a por venganza. No es una lucha de ese nivel, pero tampoco está mal.

Asuka es la campeona, y sigue imbatida. Su espíritu guerrero es insuperable. Veamos que puede hacer Bayley ante ella.

La lucha comienza con una Asuka que hace un papel más rudo, ya que todo el mundo quiere a Bayley, es un primor, y están sus amigas de las Four Horsewomen entre el público. La japa le pega un rodillazo en la cara, y le hace bastante daño. Continúa el ataque, con golpes, y llaves. La tira contra el esquinero, le patea la cara. Bayley se enfada.

Bayley pega su comeback como una bestia. Le pega en la cara también a Kanna, y le ataca la espalda, preparando su suplex final. Asuka recibe, pero lo hace por poco tiempo.

El espíritu de Asuka es muy fuerte, y comienza a atacar. El de Bayley tampoco es debil, y también pega duro. Las dos se matan, golpe a golpe, sin dominio concreto. Mucha patada, mucho puñetazo, hasta que una patada de Asuka deja KO a Bayley.

Buena lucha, un duelo de espíritus de combate, muy original para el estilo WWE, donde es raro que una lucha acabe sin un finisher.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario