martes, 30 de agosto de 2016

Drew Gulak vs Zack Sabre Jr, WWE CWC 24/08/2016




Continúa la competición en el torneo WWE Cruiserweight Classic. Estamos en octavos de final, y las luchas están siendo muy entretenidas, si bien es cierto que todas están muy centradas en movimientos espectaculares, que parece ser que es lo que debe definir a un luchador de peso crucero. Hay una lucha muy distinta a eso en esta segunda ronda, el enfrentamiento entre Zack Sabre Jr y Drew Gulak.

Estos son dos luchadores de moda en territorios independientes. Podemos verlos en luchas bastante mejores que esta en muchas ocasiones. Pero, como sabéis, no todo consiste en eso. Las cosas deben significar algo, y ver a dos luchadores de gran talento poder demostrar sus aptitudes en un torneo de la WWE, a pesar de que, por el estilo y el físico de ambos, no combinan bien con la empresa, es interesante. Cuando haya un contexto adecuado que lo haga proclive, comentaremos otras luchas suyas fuera de aquí. Aunque nadie lo recuerda, el trabajo de Sabre Jr en NOAH es interesante.

Esta lucha es una pequeña joyita. Gulak se niega a darle la mano a Zack, empieza con actitud ruda. La lucha consiste en ver a Sabre buscando llaves de todo tipo, por todos los lados, mientras Drew, con más fuerza, consigue revertirlas todas. Sabre, sobre todo, ataca los brazos de Gulak, y Bryan, en los comentarios, se lo pasa pipa.

Pasan los minutos, no muchos, y Sabre Jr sigue atacando por todas partes, y poco a poco, Gulak se va quedando sin formas de contrarestarlo todo. Se lían a tortazos, y al final, el británico atrapa a su rival en un embolsamiento del que no puede escapar ni de coña.

Wrestling muy clásico y muy bien llevado. Y los comentarios de Ranallo y Bryan son lo mejor, me encantan.

Puntuación: ***1/2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario