martes, 23 de agosto de 2016

Brock Lesnar vs Randy Orton, WWE SummerSlam 2016



Ha llegado SummerSlam 2016, el segundo mayor evento de WWE en el año, y como pasar con WrestleMania, no ha sido un evento especialmente destacable. Como entonces, la cosa comenzó con algunas buenas luchas, pero se hundió un poco al final, con las dos peleas finales del PPV, puesto que ninguna de ellas acabó realmente.

La lucha final de la velada fue entre Brock Lesnar y Randy Orton. Lesnar, aparecía como una bestia después de haber vuelto triunfante a UFC, pero al haberse desvelado su positivo en la pelea de MMA, esa victoria no ha podido ser utilizada para la promoción del evento. Por su parte, Randy Orton ha vuelto tras una larga lesión en el hombro.

Los dos comenzaron más o menos al mismo tiempo en WWE. Lesnar abandonó la empresa, convirtiéndose en una gran superestrella en UFC, mientras que Randy permaneció en WWE, logrando tener una carrera enorme permaneciendo en el mundo del wrestling profesional.

Además, esto se ha convertido en una batalla entre RAW y Smackdown. Mientras que Lesnar es una bestia invencible, Orton, tenía la teoría de que solo necesitaba una cosa: un RKO. Con eso, podría vencer, y apareció en RAW para demostrarselo a la bestia, pegándole su finisher por sopresa. Lesnar haría lo mismo en Smackdown. Así se presentaba la batalla.

Pero la lucha acabó siendo poca cosa. Su final se da demasiado pronto, aunque no sabemos si estaba así previsto o no. Aún así, no es tan mala como todo el mundo dice, lo poco que tiene, es bastante lógico, cada uno tiene su estrategia y ambos la cumplen, tal y como había sido fijado en el estoryline.

Pronto Lesnar engancha a Orton con sus suplexs. Le pega 3 millones, un poquito aburrido, como suele pasar con el Suplex City. Randy intenta golpear, pero La Bestia Encarnada es demasiado poderosa. Lesnar lanza a Orton contraa la mesa de comentarista, pegándole un buen golpe. Posteriormente, le pega un bombazo sobre ella, rompiéndola, ahora sí, sin quitar televisores ni nada. Debió doler.

Lesnar no se cansa de destrozar la espalda de Orton. Va a por la otra mesa, pero Randy se saca un RKO de la nada, y lesnar se come la mesa. The Viper aplica otro en el cuadrilátero. La cosa se pone bien para el de Smackdown, va a por su patada, pero Lesnar se levanta y aplica F5.

La cuenta no llega a 3. Lesnar se quita los protectores de los codos. Comienza a castigar en su posición de MMA, a dar puñetazos y codazos, y Orton sangra como un desgraciado, puesto que recibe un profundo corte. Los medicos intentan intervenir, pero Brock se los quita de encima y sigue golpeando. Continúa, hasta que el referee decreta su victoria por KO.

Podría parecer que la lucha se ha parado por lesión real de Randy, pero parece que no, parece que esto es una estrategia para convertir a Lesnar en Heel, y aprovechar su positivo en doping y la imagen negativa que ha dado. Aunque la lucha ha terminado, Lesnar sigue atacando, así que aparece Shane para frenar al representante de Raw. McMahon se come también un F5, dejando claro un enfrentamiento entre los dos próximamente.

La lucha no es mala, pero se queda en nada.

Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario