jueves, 23 de junio de 2016

Money in the Bank Ladder Match, Money in the Bank 2016




Un Money in the Bank Ladder Match siempre es interesante. Este año, se inserta en un periodo pre-Draft, en el que hay una serie de luchadores que bien podrían ser main eventers, que se están matando entre sí en luchas importantes, como Cesaro, Kevin Owens o Sami Zayn. Estos dos últimos, se están encontrado en todo tipo de luchas grupales desde el principio de año, hasta que explote su rivalidad en una lucha en la que se maten. 

Este Money in the Bank me ha gustado más que los de los últimos años. Aunque el final era previsible, viendo el Ambrose Asylum del Raw anterior, pero el desarrollo de la lucha ha estado muy bien, con varias referencias a las rivalidades que había entre los participantes. Por ejemplo, Chris Jericho se vengó de Ambrose, y de las 19 grapas que le sacaron del cuerpo tras su lucha en Extreme Rules, dándole un escalerazo por cada una de ellas. También Cesaro repite la lluvia de Uppercuts que realizó en la Fatal Four, seguida de la lluvia de bombazos de Owens, que también ejecutó en esa gran lucha. En este caso, ese apartado es cerrado por una doble Helluva Kick.

Obviamente, la rivalidad de Owens y Zayn sigue, y este le pega un bombazo sobre las escaleras de canto, que lo asesina totalmente. El final está muy bien también, con los 6 luchadores peleando a puñetazo limpio sobre una estructura de escaleras. Finalmente, es Ambrose quien se lleva el maletín, para cobrarlo al final de PPV, como veremos en el siguiente post.

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario