domingo, 29 de mayo de 2016

Kushida vs Kyle O'Reilly, NJPW Best of Super Juniors 2016



Nos metemos en una época de pesos crucero. Tenemos el Best of Super Junior de New Japan, luego tendremos el Cruiserweight Classic de WWE, y posteriormente, viviremos el regreso de la Super J Cup, de la mano de NJPW. Por eso, tenemos que meterle prisa al especial sobre la edición del 94 de ese torneo.

El BOSJ 2016 ha empezado igual que acabó la edición de 2015, con Kushida y O'Reilly dando una gran batalla, aunque con distinto ganador.

Esta lucha no es tan buena como la final del año pasado, pero claro, no es una final. Sin embargo, está muy bien. Kushida va a por el brazo de Kyle durante toda la lucha, mientras que este va a por la pierna del japonés. En concreto, hay un momento fantástico, cuando el miembro de ReDragon vuela a por Kushida, a darle un rodillazo mientras está en una silla, y este, al vuelo, lo agarra con una palanca.

Posteriormente, también hay un gran momento, cuando se dan patadas los dos a la vez, O'Reilly a la pierna de Kushida, y Kushida a la pierna del Gaijin. Este cambia su estrategia, y le pega una patada en la nuca. Posteriormente, sigue con suplexs.

Continúa con Guillotine Choke, y Triangle choke. La ventaja de Kyle es ya evidente, y cierra con un ARMaggedon, del que Kushida ya no puede escapar.

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario