jueves, 7 de abril de 2016

The Rock vs Erick Rowan, WWE WrestleMania 32



Para el artículo de hoy, no he utilizado mucho tiempo viendo wrestling. Pero en el segmento de WrestleMania de The Rock hubo un match oficial, y es necesario reseñarlo.

The Rock ya informó hace tiempo de que estaría en WrestleMania. También han estado Steve Austin, Mick Foley y Shawn Michaels, pero Rocky tiene más cache, dado que en los últimos años ha sido la gran estrella de Hollywood en lo que a películas-basura se refiere. El hombre no selecciona muy bien sus trabajos, pero trabajar trabaja mucho, quiere estar en todo, y seguir apareciendo en WWE. No en vano, dijo en su día que jamás volvería a irse, pero lo cierto es que luchar no lucha, desde que le derrotó John Cena.

Repasando las cosas muy por encima: The Rock volvió a WWE para estar en WrestleMania 27, y se metió en la aburrida lucha titular entre The Miz y Cena. Este y el actor comenzaron una rivalidad, haciendo pareja en Survivor Series 2011 para vencer a The Miz y R-Truth. "Never before, never again", así se presento esa lucha, haciendo referencia al hecho de que jamás volverían a hacer pareja, algo que quizás no se cumpla. Rocky venció a John en WrestleMania en un match que debía ser "Once in a lifetime", y luego venció a CM Punk en Royal Rumble 2012, quitándole el título de WWE que había defendido por más de un año, y reteniéndolo en No Way out 2012. En WrestleMania 28, WWE rompió su palabra de que la lucha entre Rocky y Cena del año anterior fuera "Once in a Lifetime", puesto que repitió el main event, en este caso, con victoria para el rapero. 

Desde entonces, y con una agenda más apretada aún, Rocky desapareció, para apenas tener una aparición al año. En WrestleMania 31, junto a Ronda Rousey, sentó las bases para una futura rivalidad frente a Triple H y Stephanie McMahon, aunque no hemos avanzado nada en eso, por las obligaciones laborales de las dos estrellas invitadas. Este año, en WrestleMania 32, ha hecho un poco más.

Dwayne apareció para informar de que WWE había batido el record de asistencia de WrestleMania 3, con unos datos hinchados, aunque no tan hinchados como los de WrestleMania 3. En ese momento, apareció la Familia Wyatt, que no tenía lucha en el evento. Yo hubiera esperado verlos atacar a Lesnar, pero en su lugar, aparecen aquí. No sé si significa algo para el futuro...

Después de amenazas de Bray, y burlas de The Rock, este les reta a un match, ante la estupefacción del público. Bray elige a Rowan como su oponente (Luke Harper no está aquí, porque está lesionado), y The Rock le vence en 6 segundos, con el Rock Bottom. Lilian García lo anuncia con alegría, aunque para el público es obviamente decepcionante.

Después de eso, los Wyatts intentan atacar a The Rock, pero aparece John Cena para ayudarle, y entre los dos, apalizan a los monstruos. Cena, de nuevo, parece haberse recuperado de su lesión en tiempo record. Eso sí, yo le noto muy delgado...

La lucha no es nada.

Puntuación: -

No hay comentarios:

Publicar un comentario