miércoles, 30 de marzo de 2016

Negro Casas vs Volador Jr, Cabellera vs Cabellera, CMLL Homenaje a Dos Leyendas 2016



La lucha estelar de Homenaje a Dos Leyendas 2016 fue un enfrentamiento, con las cabelleras en juego, entre Negro Casas y Volador Jr. Sobre el papel, muy interesante, pero en la práctica, me temo que no tanto.

Negro Casas entró en rivalidad con Super Parka, Volador Sr, el padre de Volador Jr. Le rapó a principios de 2016, y ahora, su hijo viene a por venganza. En relidad, es algo muy obvio: Negro Casas reforzó un poco el valor de su cabellera, después de demasiadas luchas de apuestas perdidas en los últimos años, a costa de la de otro veterano, que ni siquiera forma parte del roster oficial del Consejo, como Super Parka. Con este refuerzo, Casas se convierte en un buen rival para un Volador Jr, cuya cabellera no ha caído en los dos años que lleva sin máscara. Tanto él como Rush continúan dando valor a sus pelos.

La lucha en realidad no me ha llamado la atención, es una sucesión de nearfalls sin mucha historia, y que acaba de una forma un poco fría. Gana Volador, obviamente. Me extraña que a Negro le siga creciendo tanto el pelo a su edad.

Puntuación: **3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario