martes, 29 de marzo de 2016

Máximo vs Rush, Cabellera vs Cabellera, CMLL Homenaje a Dos leyendas 2016



Antes de que se nos eche encima WrestleMania, voy a repasar las dos luchas de apuestas de Homenaje a Dos Leyendas, una de las grandes funciones anuales del Consejo Mundial de Lucha Libre. Cómo sabéis, su nombre sirve como homenaje, cada año, a dos leyendas del deporte fallecidas. Como todos los años, una de esos homenajes corresponde a Salvador Lutteroth, fundados de la Empresa de Lucha Libre. El segundo homenaje es para el recientemente fallecido Lizmark.

En Sin Piedad 2016, Máximo y Negro Casas salieron triunfantes, ganaron cabelleras en sus respectivas luchas. De una forma totalmente predecible, esas victorias solo sirvieron para mejorar su posición, de cara a las batallas que librarían en Homenaje a Dos Leyendas, con rivales muy superiores, y en las que tienen pocas posibilidades de salir victoriosos.

Rush es el máximo malo de la empresa, casi imbatible, y tiene una cabellera que es casi de Adamantium: va a ser muy difícil raparlo. Su rival esta noche es Máximo, el Campeón Mundial de Peso Completo, que se lleva una buena paliza nada más comenzar. Rush muestra toda su fiereza, y tira al árbitro al suelo, siendo descalificado. Posteriormente, se lleva la victoria fácilmente, con un Máximo destrozado.

Las trampas del second de Rush, Pierroth, ayudan a su compañero, atacando a Máximo cuando el referee no mira. Al final, el padre y second del exótico, Brazo de Plata, sale en su ayuda, con poca movilidad, eso sí. Ambos senconds son expulsados.

Rush golpea a Máximo, con golpes en la cara, y power slams. Pero el de la familia Alvarado consigue tener un potente come-back, con sus potentetes topetazos suicidas, y ataque de todo tipo. Un brainbusterestá a punto de darle la victoria, pero ahí todavía estaba Pierroth, ditrayendo al referee, para evitar la victoria. Máximo consigue conecta, no uno, sino 3 besos, seguidos de un paquetito, pero Rush, por mucho asco que sienta, rompe el conteo. Finalmente, con un martinete modificado, lo suficientemente modificado para que sea legal, Rush derrota a Máximo, llevándose la victoria.

Una lucha que me ha gustado mucho, Rush, con su violencia y trampas habituales, frente a un Máximo que tiene a todo el público volcado a su favor.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario