sábado, 12 de marzo de 2016

Kurt Angle vs Jeff Jarrett, TNA Genesis 2009




Avanzamos en este especial sobre la carrera de Kurt Angle en TNA. O retrocedemos. Hablamos hace poco de la lucha entre el campeón olímpico en Atlanta y el King of the Mountain en Lockdown 2011. Fue una buena lucha, en una jaula con reglas fuera de lo común, y con la historia del divorcio de Kurt y Karen, y la boda de esta con Jeff. Un par de años antes, en 2009, ya tuvieron una rivalidad, con buenas luchas de por medio.

En un contexto totalmente distinto. Jeff había vencido a Angle en Bound For Glory, pero poco después, Kurt  formó el stable Main Event Mafia junto a las otras leyendas de TNA, Booker T, Kevin Nash, Scott Steiner y Sting. Entre todos forzaron a Jarret a concederle la revancha a Kurt, en una lucha sin DQ para Genesis 2009.

Lucha bastante buena, en la que por suerte no hay interferencia, lo que es muy raro, sobre todo habiendo un stable de por medio. En un momento dado, Jarret cae sobre las vallas, dándose un buen golpe en la cara, y Angle lo aprovecha para atacarle con Headlocks, y pegarle con la campana, haciéndole sangrar. Jeff le pega un DDT en la rampa, lo que iguala las tornas.

Angle tira al dueño de TNA con un Olimpic Slam de unos metros, cayendo ambos bastante mal. Se arrastran a duras penas, en una buena secuencia, hasta el ring, donde Kurt Angle castiga con Ankle Locks muy largos que no dan resultado, perdiendo credibilidad en mi opinión, y Jarret pega todo tipo de DDTs sobre la cabeza de Kurt. El rubio le da un sillazo, está a punto de ganar, pero Kurt le pega un Low Blow. Su siguiente Ankle Lock tampoco da resultado, y como la guitarra de Jeff está rota, este le pega otro sillazo al campeón olímpico. Sin embargo, cuando va a por la cuenta, Angle se lo lleva de espaldas y gana.

Buena lucha, mejor que la de Lockdown.

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario