domingo, 17 de enero de 2016

Tomohiro Ishii vs Katsuyori Shibata, NJPW Wrestle Kingdom 10



Lo mejor de 2015 en el mundo del wrestling ocurrió nada más empezar el año, con el evento Wrestle Kingdom 9 de NJPW. Este año, es posible que haya pasado lo mismo. La edición 10 del magno evento de la empresa japonesa ha tenido, al menos, 3 luchas candidatas a mejor lucha del año. O eso dice la crítica, yo escribo esto antes de verlas.

La primera lucha llamativa es el nuevo encuentro entre Shibata e Ishii, por el Never Openweight Championship. Estos dos ya han tenido enormes luchas durante el año 2015. Aquí, tienen un nuevo enfrentamiento lleno de testosterona, en el que los dos, muy amantes de los golpes duros, se retan el uno al otro, a ver quien pega más fuerte. La lucha va subiendo de intensidad, y se convierte en un duelo, a ver quien pega el golpe más fuerte para dejar al otro KO. La victoria se la lleva Shibata, con una patada, después de mucho mucho castigo mutuo, sin dominio claro de ninguno de los dos.

Mañana vamos con la lucha de Styles y Nakamura, previa a la fuga de ambos a WWE, hecho que también comentaré, porque me resulta muy interesante.

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario