martes, 26 de enero de 2016

Kevin Owens vs Dean Ambrose, Royal Rumble 2016



Ya comenté ayer que me gustó mucho el Royal Rumble 2016. Eso no quiere decir que me ilusione mucho la rivalidad simplona entre La Autoridad y Roman Reigns, ni que me parezca ilusionante la, por ahora, cartelera de WrestleMania (Reigns - Hunter, Wyatt - Lesnar), pero la batalla real me produjo una horita de entretenimiento bastante bueno.

En ese evento, había otra lucha entretenida, un Last Man Standing Match entre Dean Ambrose y Kevin Owens. Después de una rivalidad bastante mediocre, aquí se parten la crisma con todo tipo de objetos. Especialmente buenos son los golpes sobre las mesas, siendo así como cae derrotado Owens, cayendo desde el esquinero sobre un castillo de mesas, en un golpe bastante impresionante.

Y eso es la lucha, básicamente todo spots, aunque bastante violentos, y los dos luchadores muestran bien su odio el uno hacia el otro.

Esta lucha mejora a las anteriores de la serie, no en vano los dos son especialistas en luchas violentas. Pero no disipa mi preocupación por la nueva generación de WWE (Wyatt, Reigns, Ambrose, Owens...) y su incapacidad total para dar luchas realmente buenas.

Puntuación: ***1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario