jueves, 28 de enero de 2016

Dragon Lee vs Kamaitachi, NJPW Fantasticamania 2016



Posiblemente, la rivalidad más interesante en México fue la que mantuvieron Dragon Lee y el japonés Kamaitachi en el Consejo Mundial de Lucha Libre, dos luchadores jóvenes que tienen una pinta fenomenal para el futuro.

Comentamos, en su día, la lucha entre ambos, en la que el mexicano desenmascaró a Kamaitachi. Después de esto, han tenido más luchas, algunas de ellas muy buenas. Recientemente, Kamaitachi perdió su cabellera también, en este caso frente a Máximo.

En Fantasticamanía, la serie de eventos que producen CMLL y NJPW en común todos los años, hemos tenido un nuevo Dragon Lee vs Kamaitachi, que ha sido lo más destacado de esta entretenida producción, que le da al público japonés un producto muy distinto a lo que suelen ver habitualmente. 

Este combate es de un nivel similar al de Homenaje a Dos Leyendas, pero muy distinto en su ejecución. La lucha comienza con movimientos bastante impresionantes del mexicano, y a Kamaitachi le queda claro que tiene que hacer algo para evitarlo, así que decide atacarle la pierna. Pero su trabajo en primera instancia no es lo suficiente, Lee se autoconvence e que no le duele la pierna, y sigue haciendo ataques impresionantes.

Pero Kamaitachi se los devuelve, con un sentón desde el esquinero a ringside bastante impresionante. Podría matarse con unca caída de espaldas así. Posteriormente, sigue atacando la pierna de Dragon, ahora con más ahínco. A pesar de eso, consigue pegar golpes buenos, como un rodillazo asesino. Pero sucumbe ante un Canadian Destroyer que Kamaitachi saca de la nada y lo deja KO, y se lleva el Campeonato Mundial Ligero del CMLL

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario