miércoles, 20 de enero de 2016

AJ Styles vs Rey Mysterio, 5 Star Wrestling 14/01/2016



Una lucha muy interesante que tenía ganas de ver es esta entre dos de los mejores luchadores del siglo XXI, Rey Mysterio y AJ Styles. Me gustaría verlo en un PPV importante de WWE, y quizás lo veamos algún día, pero por ahora lo vemos en 5 Star Wrestling, una empresa del Reino Unido de las que se dedican a juntar luchadores famosos con luchadores locales. Eso hace indicar que la lucha tendrá más relación con el entretenimiento que con la calidad luchística que podría tener en una indy más seria.

Y eso es, puro entretenimiento, con un tipo que hace de rudo como AJ, y un luchador aéreo cómo Mysterio, especialista en luchas cortas. Los dos vienen de lesiones, y yo hace tiempo que me asusto cuando veo luchar a Rey, como si se fuera a lesionar en cualquier momento. De hecho, se supone que está lesionado, y por eso está fuera de la cartelera de Triple A Guerra de Titanes, que tiene lugar en un par de días. Es raro, supongo que aparecerá para vengarse de Dr Wagner Jr, porque en teoría tiene contrato con Lucha Underground y no puede salir en el Rumble, que si no, yo sospecharía. 

Pues eso, Rey utiliza sus movimientos habituales, muy divertido, mientras que AJ hace trampillas, como un piquete de ojos. AJ aprieta la cara de su rival, y aplica algún buen facebuster. Rey tiene uno de sus hábiles comebacks, y conecta el 619, pero cuando va a volar sobre su rival, este se cubre con el árbitro, retrasando el ataque, que cuando llega no es tan poderoso, siendo revetido en un Styles Clash que le da la victoria.

Lucha entrete, sin más. Creo que el día siguiente tuvieron otra lucha, que supongo que será del mismo tipo.

Puntuación: **3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario