jueves, 31 de diciembre de 2015

Christian vs Randy Orton, WWE Over the Limit 2011




Vamos a ir acabando con el especial de Christian, con su rivalidad frente a Randy Orton, larguísima, y aún así, magnífica. ¡One More Match!

Como comentamos en el post anterior de este especial, la lesión de Edge permitió ocupar su lugar en el roster a Christian, quién, después de 17 años de ardua carrera, se convertía en World Heavyweight Champion al derrotar a Alberto Del Río en una Ladder Match disputada en WWE Extreme Rules 2011. Pero su felicidad no duraría mucho.

En el siguiente programa de Smackdown, grabado dos días después de Extreme Rules, y emitido 5 días después de que el canadiense se convirtiera en campeón mundial, el General Manager de Smackdown decretó una lucha por el campeonato entre el flamante campeón, y Randy Orton, quien acababa de salir victorioso de una también buena rivalidad con CM Punk. Y, a pesar de dar una muy buena lucha, Christian salía derrotado, tras comerse un RKO en una ofensiva aérea de las suyas. Y es que, nadie sabe de dónde puede aparecer nunca un RKO.

Este sería el principio de su paso al lado oscuro de la fuerza, pero primero, llegaría a Over the Limit, para intentar recuperar su título, todavía como face. 

Lucha face vs face, con mucha emoción, con un Christian obsesionado con recuperar su título, tras sólo poder tenerlo en su poder durante 5 días. Randy trabaja bien los headlocks, tan importantes para su rutina, pero mejor los trabaja Christian. A veces, lo importante no es lo que hagas, sino cómo lo haces, y Christian pone rojo a Orton  con sus dormilonas, haciéndolas ver veraces,

Muy buenos intercambios, a tal ritmo, que el público se va metiendo en la lucha hasta el infarto, y eso que ambos son faces. Christian tiene que frenar su impulso de atacar por los aires, atemorizado por que le caiga un RKO. También es un buen momento, ese en el que Orton va a darle una patada en la cara, pero vacila, dado que es un ataque demasiado duro, y su rival en un tipo respetable, y acaba recibiendo r la Spear que ha heredado de Edge, pero Randy sobrevive. Christian se vuelve loco, no se lo puede creer.

La lucha termina cuando los dos están intentando aplicar su finisher, y es el RKO el que cae. Christian se va decepcionado, negándose en primera instancia a darle la mano a Randy, aunque cede después. Su transformación ha comenzado..

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario