sábado, 17 de octubre de 2015

Shinsuke Nakamura vs Adam Cole, ROH Wrestling 30/09/2015



Sigo mirando algunas luchitas de los programas semanales de Ring of Honor en Destination America. NJPW pasó unos meses muy divertidos mezclándose con las estrellas de la empresa, y esta aprovechó para grabar bastantes luchas para su programa semanal. Es cierto que esto corta un poco el avance de las storylines, pero buenos, para los amantes del wrestling, siempre es bueno ver estrellas distintas en los shows. Lástima que ya apenas hay amantes del wrestling, y la audiencia de ROH es pobre.

Es sorprendente ver un Shinsuke Nakamura vs Adam Cole en TV. Es realmente una lucha apropiada para un PPV, y sabemos que en TV no van a sacar todo su potencial. Pero bueno, a nadie le amarga un dulce.

La lucha es el main event del programa. Comienzan muy calmados, interactuando mucho con el público, hasta que van a ringside, y se dan un poco más fuerte.

La lucha se va animando un poco más. Shinsuke empieza a patear sin parar, hasta que Cole le frena atacándole a las piernas. Una Figura 4 está a punto de darle la victoria, pero Nakamura consigue llegar a las cuerdas.

A pesar del dolor en las piernas, Nakamura aprovecha que a Cole se le olvida atacarle ahí para volver a dar rodillazos. Cole va a por ataques a la nuca, suplex alemán incluido, y acaban dándose codazos sin parar. Cole, con una patada en la rodilla, consigue ponerse por delante, pero el japonés se recupera y acaba ganando con un rodillazo en toda la cara, el Boma Ye.

Lucha muy buena para ser de televisión, pero me temo que podría haber sido mucho mejor en un PPV.

Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario