sábado, 17 de octubre de 2015

Matt Sydal vs ACH, ROH Wrestling 14/10/2015



Hoy estaba mirando noticias sobre el mundo del wrestling, como siempre hago, y he leído el reporte de SuperLuchas sobre el último capítulo de ROH en Destination America. El titular era "Matt Sydal y ACH nos regalan un clásico". A mi me ha sorprendido esto, y he dejado un hueco en la inmensa lista de luchas que tengo que comentar, para ver esta.

Generalmente, antes de elegir luchas que ver, consulto medios especializados. Hoy en día, el wrestling no tiene mucha audiencia a nivel main stream, pero hay una cantidad de oferta de wrestling para ver inmensa, y tengo que filtrar, obviamente. Pocos son ya los programas o PPVs que veo completos. Pero mi filtrado suele venir de medios más fiables.

Porque Superluchas, como SoloWrestling, son páginas muy buenas para conocer las novedades sobre las actualidad en los encordados, pero no tienen una capacidad crítica real sobre lo que es una lucha buena o una mala. No tienen capacidad de medirlo, suelen evaluar las luchas en funcion de los "movimientos chulos", y claro, se les ha ido la mano con estos dos muchachos, muy hábiles físicamente.

El Sydal vs ACH de este capitulo de ROH es el cuarto enfrentamiento, de una serie de 5. Gana Sydal, empatando a 4, será interesante ver quien se lleva la quinta tanda. La lucha es entretenida, muy movida, con dos luchadores voladores muy ágiles, y que hacen movimientos realmente impresionantes. Pero el enfrentamiento por sí mismo no es algo para recordar, divertido nada más.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario