lunes, 26 de octubre de 2015

John Cena vs Alberto del Río, WWE Hell in a Cell 2015




Una verdadera sorpresa es la que me he llevado al ver la aparición de Alberto del Río en Hell in a Cell. Se venía hablando desde hace tiempo de una posible vuelta del mexicano a WWE, pero es que el tipo todavía es Mega-Campeón de AAA, tiene contrato con esa empresa, y se supone que con Lucha Underground, así que, sí, es muy sorprendente verlo aquí. Buena jugada, WWE.

Por otra parte, quien lo presenta es Zeb Colter, el que era mánager de Jack Swagger, y juntos, tuvieron una gran rivalidad en el pasado con Alberto, con el tema del racismo de fondo. Al pobre Swagger no le permiten ni salir en un programa de televisión, y encima le han robado el manager.

La lucha no es gran cosa, John Cena es derrotado con una facilidad pasmosa. Del Río comienza atacando el brazo del campeón de Estados Unidos, pero debe darse cuenta rápido de que John nunca se rinde, así que pone su objetivo en su cabeza. Cena prácticamente no hace nada en todo el combate, y cuando intenta un AA, es atrapado por un back-breaker, seguido de una superkick que le deja KO. Así de simple.

Raro que Cena pierda así. Veamos que sale de aquí, parece que John estará de baja un par de meses. Está muy feo que, después de 6 meses de memorables victorias, apenas oponga resistencia. En cuanto a AAA, primero Místico aparece por sorpresa en el CMLL, y ahora hace lo mismo Del Río en WWE. Y pensar que la empresa había dejado de lado a todo su roster para centrarse en estos dos... sin hacerles contrato de trabajo como Dios manda. En cualquier caso, Dorian Roldan ha dejado un mail en el que promete novedades. ¿Habrá algún tipo de colaboración? Muy raro que WWE colabore con alguien, muy desesperada tiene que estar.

Puntuación: **1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario