domingo, 4 de octubre de 2015

Brock Lesnar vs The Big Show, Smackdown 12/07/2003




Estamos repasando los 13 años de rivalidad entre Brock Lesnar y Big Show, antes de ver la lucha que han tenido en el Live Show del Madison Square Garden.

En el anterior post, comentábamos que Big Show acabó con la racha imbatida de Brock Lesnar, y le quitó el título de WWE, gracias a la traición de su manager,el gran Paul Heyman. Pero al Show no le duraría mucho el campeonato, lo perdería ante Kurt Angle un mes después, en Armageddon, mientras que este sería derrotado posteriormente en Wrestlemania por el ganandor del Royal Rumble de 2003, de nuevo, Brock Lesnar.

Durante el año, Lesnar y Angle estaría sumidos en una espectacular rivalidad, que no tardaré mucho en colgar en el blog, porque se me hace la boca agua. Pero, durante el verano, Big Show se metió en medio, convirtiéndola en una rivalidad a tres bandas.

En un programa de julio de 2003, Show se vería las caras de nuevo con Lesnar, en una nueva oportunidad para quitarle la correa. Sería otra lucha corta, con un final espectacular que todos conocemos.

Show está muy inteligente en esta lucha. Lesnar ya le demostró que podía aplciarle suplexs, e incluso el F5, a pesar de que todo el mundo pensaba que no sería capaz de levantar a semejante bestia. Pues bien, en este caso, Show aplicar un importante castigo contra la pierna del campeón, de manera que a este le resulta imposible levantarlo. Lo intenta varias veces, pero no lo consigue.

La lucha tiene buen brawl, Show está a punto de llevarse la victoria con un ChokeSlam, pero no lo consigue. Finalmente, se lleva a Lesnar al esquinero, cometiendo un error, puesto que ahí sí que puede levantarlo sin necesidad de usar las piernas. Brock le aplica un super-plex que destroza el ring: este se viene abajo.

Un momento histórico, conocido por todos. No sería hasta hace poco cuando Big Show reconocío que estaba todo preparado para que se callera el ring; mucha gente pensaba que ocurrió de verdad. El caso es que la lucha acaba en no-contest, porque ambos deben ser sacados en camilla, lo que a mi me parece una exageración, pero bueno.

Puntuación: **3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario