miércoles, 12 de agosto de 2015

Último Guerrero vs Rey Escorpión, CMLL Sin Salida 2015



El Último Guerrero perdió su máscara en la última función de aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, esto a pesar de que podría considerarse la máxima estrella de la compañía mexicana. Pero eso sí, es que lo hizo frente a Atlantis, que por algo, es una leyenda viva

Cuando un luchado mexicano pierde su máscara, siempre hay dudas sobre los derroteros que tomará su personaje. En ocasiones, se reciclan en personajes mucho mejores, y en otras, se hunden totalmente. En el caso del Último Guerrero, parece que su personaje no se reciente en absoluto, aunque parece tener un poco menos de protagonismo que antes. Ahora, junto a Gran Guerrero, se encuentra sumergido en una rivalidad frente a Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr, que lleva a una lucha de cabelleras con, por ahora, el primero.

Es la primera lucha en la que pone en juego su cabellera, y la disputa en la función Sin Salia 2015. Una lucha, eso sí, bastante decepcionante.

La primera caída está muy bien. Los dos entran como locos, y empiezan a tortazos, sobre todo Rey Escorpión, que hace sangrar por la nariz al Último Guerrero, después de un galletón. Al Último Guerrero se le ve legítimamente enfadado, y le responde con lo mismo. Muy bien expresado el odio aquí.

Escorpión aprovecha su ventaja, continúa golpeando, y vence con una Power Bomb. En la segunda caida, Guerrero contraataca con varios golpes potentes y se lleva el punto con el pulpo Guerrero. 

Pero la tercera no me gusta tanto. Es big move tras big move, sin mucha pisocolgía, hasta que Guerrero gana con uno de sus Guerrero Special.

Puntuación: ***1/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario