lunes, 3 de agosto de 2015

Hulk Hogan vs Roddy Piper, WWF The Wrestling Classic 1985




Seguimos homenajeando a Hot Rod tras su deceso, inesperado para todos, por su gran salud, y por las ganas que parecía tener de llamar la atención. Al dias siguiente de su muerte, tenia previsto lanzar una nueva edición de su podcast, para atacar a Steve Austin, sin duda, con algún interés de conseguir algún tipo de rivalidad con él.

Y es que, Piper fue un gran rudo, el mejor, como comentamos en el último post. Sus rudezas le llevó a una gran rivalidad con el gran campeón de WWF, Hulk Hogan, pero en Wrestlemania lucharon en un tag team Match. Sería en el PPV de 1985 The Wrestling Classic, cuando se enfrentarían en un 1 vs 1 por el título mundial.

The Wrestling Classic fue un PPV enfocado en un torneo individual. Hubo demasiadas luchas, y todas muy cortas, así que ninguna vale mucho. La de Hogan vs Piper, por ejemplo, no tenía mala pinta, pero acaba rápido por descalificación.

Piper atacar el cuello y la cara de Hogan, para ganarle con la Sleeper. Hogan es una montaña, realmente en esta época tenía una pinta impresionante. Ataca fuertemente, pero Piper se le engancha en la espalda, y está a punto de ponerlo a dormir con su llave..

Hogan se depierta por los pelos, y recurre a tirarse a ringside para librarse de la lapa que tiene en la espalda. El referee queda KO, y Piper recurre a una silla, pero al final acaba comiéndosela él. Finalmente, aparece Bob Orton para atacar a Hogan, provocándo la DQ. Paul Orndorff hace el salve para el Hulkster.

Puntuacion: **3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario