martes, 7 de abril de 2015

Randy Orton vs Seth Rollins, Wrestlemania 31



Randy Orton y Seth Rollins se convirtieron en compañeros cuando el segundo traicionó a The Shield y se unió a Authority. Si bien hasta entonces Triple H había proclamado a Randy Orton como la cara de WWE, el luchador de tercera generación fue perdiendo posiciones frente al ganador del Money in the Bank.

Finalmente, Authority acabó traicionando a Randy, y liderado por Rollins, el grupo le apalizó. Randy aprovechó este ataque para estar un tiempo fuera de acción, y grabar una peli.

Pero Randy volvió, y Triple H le brindó la posibilidad de volver al redil. Orton pareció aceptarlo, pero obviamente, estaba esperando la ocasión para atacar a Rollins. Así, se allanaba el camino para su enfrentamiento en Wrestlemania.

El público apoya bastante a Orton, que cuando es face consigue mucho cariño. El Legend Killer lleva unas coderas que recuerdan a Batista, y que le hacen ver más poderoso. Pero la lucha es un poco coñazo, para qué nos vamos a engañar. Randy empieza bien, con buenos ataques, pero cuando le toca dominar a Rollins, resulta muy aburrido.

El final de la lucha es un poco más interesante, con los dos aguantando el finisher del otro. Finalmente, Randy Orton se saca un RKO impresionante cuando Rollins intenta darle un Curb Stomp, y se lleva la victoria.

A la gente le ha gustado mucho esta lucha, pero a mi no tanto. También habrá ayudado el hecho de que no estaba muy interesado. Para Extreme Rules, por lo visto, tenemos de nuevo el enfrentamiento, esta vez por el WWE World Heavyweight Championship, y ese sí que me interesa más.

Puntuación: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario