domingo, 22 de marzo de 2015

Rey Mysterio y Myzteziz vs Hijo del Perro Aguayo y Pentagon Jr, Rey de Reyes 2015



Como comentamos ayer, El Hijo del Perro Aguayo falleció durante una lucha en Tijuana, (Extreme Tiger y Rey Mysterio vs Hijo del Perro Aguayo y Manik). Una mala caída sobre la cuerda después de un ataque de Rey Mysterio, provocó una lesión cervical mortal para el principal rudo de México.

Las amenazas contra Rey no se han hecho esperar en Twitter, aunque viendo el vídeo de la lucha, está claro que se trató de un accidente y que no hubo ninguna negligencia por parte de la ex-estrella de WWE.

La cosa impacta aun más, teniendo en cuenta que el Perrito estuvo en el main evente del evento Rey de Reyes de AAA. Era un combate que tenía muchas ganas de ver, porque suponía la vuelta a los cuadrilateros de Rey Mysterio, uno de mis luchadores favoritos de todos los tiempos, y al que echo mucho de menos. Al menos, podremos verlo en AAA y Lucha Underground, a no ser que el accidente con su antiguo amigo, Perrito Aguayo, al que apadrinó en sus comienzos, le provoque algún tipo de trauma psicológico.

Para Rey de Reyes, Mysterio volvía para hacer pareja con Myzteziz, con el que ya coincidió en WWE en la última etapa de ambos. EN su contra, está el rudísimo de hueso colorado, Perro Aguayo Jr, y Pentagon Jr.

La lucha no es mala, pero no llama demasiado la atención, sobre todo para ser el main event de un gran evento. Aunque, bueno, esto en Trnple A es habitual.

En la primera parte, los rudos consiguen atacar siempre en desventaja a los técnicos. Siempre se las arreglan para luchar 2 vs 1, y así, llevan las de ganar. Finalmente, las cosas se igualan, y se van dando entretenidos 1 vs 1 entre varios integrantes de los dos equipos. Finalmente, quedan solos Mysterio y la nueva estrella de la lucha libre, Pentagon Jr, llevándose la victoria el primero después del 619.

Puntuación: **3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario