martes, 17 de marzo de 2015

Alberto El Patrón vs Texano, Lucha Underground 04/03/2015


Lucha Underground se está convirtiendo en un producto interesante. Con su novedoso estilo visual, y su mezcla de luchadores mexicanos, exs de WWE y wrestlers indies, ofrece algo distinto a lo habitual.

No se puede decir que en sus shows haya luchas de gran nivel, pero ya hemos visto cositas interesantes, y si alguna vez hacen un iPPV, podríamos llegar a ver algo bueno. Además, es interesante el hecho de ver rivalidades de AAA que continúan en Lucha Underground. Rivalidades que se dan en dos empresas distintas, con dos estilos distintos, y en dos países distintos. Eso es interesante.

Dos grandes del wrestling mundial, Alberto Del Río y Rey Mysterio, han dejado WWE, y han firmado por AAA, y con ello, por Lucha Underground. Me mantendré muy pendiente a lo que haga Rey en esta nueva etapa de su carrera, puesto que es uno de mis luchadores favoritos de todos los tiempos, y le echo mucho de menos. Por ahora, vamos a seguir, como hemos hecho últimamente, los pasos de Alberto por las diferentes promociones en las que está apareciendo.

En el programa del 4 de marzo de 2015, Alberto tuvo su primera lucha en Lucha Underground, y la tuvo frente a Texano Jr, al que le robó el Megacampeonato de AAA a finales de año, en una lucha bastante mala, dicho sea de paso.

En este nuevo capítulo de la rivalidad entre Alberto y Texano, es bastante mejor a nivel de wrestling. No es un combatazo, es una luchar normalucha, que empieza muy lenta y no muy interesante, y que al final se pone un poco mejor, con near-falls y buenos golpes. Texano recurre a las trampas: ha traído un objeto para atacar al campeón de AAA, que resulta ser... una cuerda. La utiliza contra Alberto cuando el referee no mira, pero no le da la victoria (ya puestos a hacer trampas, debería usar algo un poquito más duro...). Finalmente, cuando El Patrón lleva ventaja, sufre un ataque de ira contra su malvado rival, y usa la cuerda contra él, siendo descalificado.

Lucha sin más, pero no tan mala como la de AAA.


Puntuación: **3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario