sábado, 20 de diciembre de 2014

Dolph Ziggler vs Luke Harper, Ladder Match, WWE TLC... and Stairs 2014



Llega el último evento del año 2014 de WWE. Después de un año aburridillo, con muchas bajas y lesiones y pocas historias, parece ser que el equipo creativo se ha puesto un poco las pilas y está aprovechando un poco mejor el roster que tiene. Dolph Ziggler, después de una gesta histórica en Survivor Series, va para arriba, y el público está como loco con él. Pero el loco peligroso de Luke Harper le ha robado su título Intercontinental.

Los combates con escaleras suelen ser muy estratégicos, con ataques preparados y prediseñados. Pero Luke está majara, con él eso no hubiera valido. Lo hace muy bien, lanza ataques violentísimos y desconsiderados contra Dolph, que poco puede hacer con un hombre tran grande.

Ziggler aprovecha ocasionalmente lo loco que está Luke, y la de errores que comete por su falta de cabeza, y así consigue también causar dolor a su rival. Los dos sangran, con escalerazos por aquí y escalerazos por allá. Los médicos acuden para tapar la herida en la frente del rubio de bote, pero este no lo permite, porque mientras tanto, Harper está a punto de llegar al cinturón del titulo, que cuelga en lo más alto. Lo impide por podo.

Las hostilidades siguen, esta vez encima de las escaleras. Cuando cada uno está en una, una superpatada lanza a Harper por los aires, y Dolph consigue llegar al cinturón, recobrando así el campeonato.

Muy buen opener.


Puntuación: ***3/4

No hay comentarios:

Publicar un comentario