lunes, 22 de diciembre de 2014

Cesaro vs Sami Zayn, WWE NXT Arrival 2014



Claudio Castagnoli y El Genérico siempre han tenido una gran química dentro del ring. En las ligas indy dieron varios combates de gran nivel, y también hemos visto algunos buenos en en NXT entre ellos, ya como Antonio Cesaro y Sami Zayn. El mejor de estos es, sin duda, el que disputaron en NXT Arrival, el evento en vivo de NXT que emitió WWE para el estreno de WWE Network.

La lucha es apasionante. Comienzan los dos luchadores con un gran intercambio, hasta que Cesaro hiere la pierna a su rival. A partir de ahí, el suizo hace un trabajo bestial sobre la extremidad del face, mostrando que también puede ponerse técnico cuando hace falta.

Pero El Genérico tiene un gran espíritu de lucha, y reacciona una y otra vez, hasta que logra aplicar varios slams poderosos que casi le dan la victoria. Pero Cesaro es muy fuerte. Empieza a darle Upper-Cats que casi dejan KO al pobre canadiense.

Pero consigue levantarse milagrosamente. Los nearfalls se suceden por ambos bandos. Sami consigue levantarse a la cuenta de 1 tras un uppercat volador, y Cesaro alucina. Se tira a matarlo, y acaba ganando tras un neutralizer, pero el espíritu de Zayn es realmente admirable.


Puntuación: ****1/2

No hay comentarios:

Publicar un comentario