lunes, 8 de septiembre de 2014

The Shield vs Evolution, WWE Payback 2014


Después de luchar en Extreme Rules, los dos históricos equipos, The Shield y Evolution, vuelven a verse las caras en PPV, en cierta medida, también, por el hecho de que el campeón mundial, Daniel Bryan, estuviera en fuera de juego, y hubiera que meter un Main Event interesante para el público.

En esta ocasión, tenemos un No Hold Barred Elimination match, o sea, que se pueden dar con todo, y que hay que eliminar a todos los miembros del equipo rival por separado para ganar. Una forma de combate interesante, que puede dar mucho juego.

Aunque las reglas del match hacían presagiar que la lucha sería aún más desordenada que la anterior, lo cierto es que es mucho más clara, tiene más historia. El combate empieza tranquilo, con dominios alternos de los dos equipos, con trampas de los malos y buenos ataques de los buenos. Después, salen todos a ringside y empieza lo bueno.

Evolution acaba con sus rivales por separado, destrozando a Roman Reigns con una triple bomba contra la mesa de los comentaristas en español (qué raro). Los compañeros del medio samoano vuelan sobre Triple H y sus componchies, pero ahora son 3 contra 2, y los malos vuelven a destrozarlos en la plataforma de entrada. Eso sí, no han eliminado formalmente a nadie, y eso lo pagarán caro.

Se van por Reigns. Es un bestiajo, es invencible, y están hartos de él. Lo torturan con sillas y palos de kendo. Lo destrozan, pero un salto desde las alturas de Seth Rollins, de nuevo, iguala las cosas. Todos los luchadores se arrastran para volver al ring, llegando primero Batista y Rollins.

El Animal va a destruir a su rival con una bomba, pero cuando lo tiene levantado sobre sus hombros, Llega Roman, y aprovecha su distracción para pegarle un spear, para así Seth poder eliminarlo. Nada más levantar este, Randy Orton le espera con un RKO, pero The Shield no le permite eliminarlo. Ambrose le aplica su finisher contra una silla y lo manda fuera.

Se queda solo Triple H contra los 3. Sus compinches se meten en la pelea, dándole un poco de ventaja, y pasándole su martillo, con el que noquea a Dean. Pero Rollins le pega una patada voladora cuando va a por Reigns, y este lo plancha con un spear para la victoria.

Buena lucha, muy bien contada, y dejando a los miembros de The Shield por todo lo alto para su inmediata carrera individual.


Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario