sábado, 13 de septiembre de 2014

Rey Mysterio vs Cody Rhodes, Wrestlemania XXVII


Creo que soy uno de los principales defensores de este combate, aunque me consta que no el único. Realmente me ha gustado bastante, y creo que es de los pocos a los que le han dado el tiempo correcto.

Sobre todo me gusta porque no hay nada arbitrario. Cody lleva una máscara protectora e intenta dejar KO a Mysterio a base de "carazos" y ataques a la cara para poder rematarlo con el Cross Rhodes. Mientras tanto, el enmascarado contraataca como puede con sus movidas aéreas. Todo bastante bien.

En algún momento, Rhodes le quita la rodillera a Mysterio y este la máscara, usándola para reforzar su 619 (y pegando cabezazos voladores al estilo Mil Máscaras). Pero Cody lo engancha con la rodillera en pleno vuelo ganando un notable combate.

Puntuación: ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario