martes, 23 de septiembre de 2014

Michelle McCool, Layla, Maryse, Alicia Fox y Vickie Guerrero vs Mickie James, Eve Torres, Kelly Kelly, Gail Kim y Beth Phoenix, Wrestlemania XXVI



WWE intenta meter en Wrestlemania el máximo número de estrellas posibles, lo que acaba perjudicando bastante al combate femenino. Aquí tenemos un Tag Team Match de 5 vs 5 muy corto, que no vale mucho. Un combate por el Women's Championship entre Beth Phoenix y Michelle McCool sería mucho mejor, pero habrá que esperar a Extreme Rules.

En una entrevista anterior, Vickie Guerrero ha comentado que el momento más importante de esta noche es su debut en un combate de Wrestlemania. La viuda de Eddie ha demostrado ser el mejor personaje no Wrestler de los últimos años y esto es un premio, aunque debería seguir siendo "no Wrestler", ya que de luchar no sabe ni papa.

El combate empieza con Vickie haciendose la fortachona, pero al instante es apalizada por las chicas buenas. Cuando Kelly la está atacando, aparece Michelle McCool en su auxilio, aplicándoles a Kelly su finisher, el Faith Breaker, dejándola KO. Tras eso, se suceden los finishers de todas las chicas, con un par de fallos de por medio (de Eve y Gail Kim, que no para de cometer errores desde que llegó a la empresa como ex-campeona de TNA).

Beth Phoenix se queda sola en el ring con Vickie y se dispone a destruirla. En ese momento, sale a escena de nuevo Michelle y le pega un Big Boot a la Glamazon, quitándola de en medio. Guerrero y Kelly Kelly siguen siendo las que tienen el relevo activo, por lo que Michelle lleva a Vickie hasta el esquinero para que se lance con el Frog Splash en honor a Eddie. Bonito gesto, que pone al público de su parte, aunque lo ejecuta no muy bien e incluso dobla demasiado a Kelly para hacerle el conteo, por lo que el referee tiene que avisarle de que la espalda no está plana y comenzar de nuevo a contar. La lucha duró unos 4 minutos.

La lucha es muy cortita y solo sirve para dar presencia a las chicas en el evento. 

Puntuación: *

No hay comentarios:

Publicar un comentario